Estudio de tatuajes en Leganés, Madrid

Nuestros años de experiencia en el mundo del tatuaje, unido al objetivo que nos marcamos de cumplir con las espectativas de cada cliente, nos han hecho merecedores una excelente reputación.

Marcamos la tendencia con una combinación de tonalidades, trazos, luces y sombras que consiguen dar vida a cada uno de los tatuajes y convertirlos en auténticas obras de arte, tanto para él como para ella en los estilos:  japonés, neo tradicional, new school, old school, realismo y acuarela.

Cover tattoo es el proceso por el que rehacemos o restauramos el tatuaje antiguo, o bien te hacemos un nuevo diseño, tú eliges, en cualquiera de los dos casos el resultado es espectacular. 

Si has decidido eliminar un tatuaje que ya no te gusta, disponemos de un tratamiento médico, el nuevo Láser ND-Yag QSwitch, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

Micropigmentación y microblading, con estas técnicas conseguimos unas cejas perfectas y un maquillaje natural.

Para eliminar los tatuajes empleamos un tratamiento médico para eliminar tatuajes mediante el nuevo Láser ND-Yag QSwitch, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

Te esperamos en Ink Heart Tattoo. 

Más información sobre Micropigmentación cejas Leganés

OPINA SOBRE NOSOTROS en