La eliminación de tatuajes en Leganés es algo en lo que todas las personas que tienen tatuajes han pensado en alguna ocasión. El hecho de tener una opción para poder eliminarlo si alguna vez se cansan de ellos es algo que puede ayudar mucho a tomar la decisión de hacerse uno.

Hasta hace pocos años no había demasiadas alternativas para conseguir la eliminación de tatuajes en Leganés. Hoy en día ya existen varias alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

- Cremas. No vale cualquier tipo de crema, sino una que seas específica para el tratamiento de los tatuajes. Es importante que sigas los pasos que indica el prospecto del producto, pudiendo también pedir consejo a tu médico especialista en dermatología o al farmacéutico.

- Salabrasión. Consiste en frotar la piel con un poco de agua salada para conseguir calentarla e ir desprendiendo poco a poco las capas de la piel. Tienes que ir masajeando suavemente la zona del tatuaje, pero con cuidado, porque seguramente te provoque escozor o incluso dolor. Es un método muy efectivo porque va penetrando en las capas donde está la tinta y la va haciendo desaparecer.

- Dermoabrasión. Te rociarán la piel con una solución adormecedora para, posteriormente, lijarla para ir poco a poco revelando tus capas de piel que no contienen tinta de tatuaje. Para que no sufras dolor durante el procedimiento, te aplicarán anestesia local, aunque no te asustes si sufres un poco de dolor y sangras un poco. Algo importante es que esta terapia te la deben realizar profesionales, pero ten presente que te será más barato que el tratamiento por láser.

Si tienes un tatuaje y te lo quieres quitar con las máximas garantías de seguridad y de sanidad, no dudes en acudir a Ink Heart Tattoo. Te garantizamos los mejores tratamientos.