Hacerte tu primer tatuaje no tiene por qué ser una decisión fácil. Con nuestra experiencia realizando tatuajes profesionales en Leganés hemos visto miles de reacciones diferentes, sin embargo, siempre había una que era común a todas: la satisfacción de ver en tu piel aquello que habías imaginado tantas veces.

Por este motivo, hemos pensado que si estás pensando en hacerte tatuajes profesionales en Leganés vamos a darte algunos consejos acerca de cuáles son las partes del cuerpo más y menos dolorosas para iniciarte en el mundo de la tinta.

Zonas más sensibles:

- Axilas y genitales: son puntos con muchos nervios, así que no te lo aconsejamos para tu primer tatuaje.

- Costillas y cara: es muy difícil no tocar el hueso, ya que las capas de piel y músculo suelen ser mucho más finas.

- Orejas, cuello, pies y tobillos: no son zonas tan dolorosas como las anteriores pero siguen siendo altamente sensibles en comparación con las siguientes partes del cuerpo.

Zonas menos sensibles:

- Brazos y hombros: las capas de piel son más abundantes y hay más músculo para resistir el dolor, esto no quiere decir que no vayas a tener ninguna molestia, pero es una sensación mucho más soportable que en zonas como las costillas.

- Muslos y pantorrillas: dos puntos bastante buenos para empezar, sobre todo las pantorrillas donde, a no ser que el tatuaje se acerca a la doblez de la rodilla o a la cara interna de la pierna, se pueden aguantar sesiones largas y con sombreado/color.

En realidad en Ink Heart Tattoo sabemos que no hay nadie como uno mismo para saber dónde te va a doler más o menos, así que si estás pensando en decorarte la piel con un diseño de gran calidad, no dudes en visitarnos y estaremos encantados de guiarte por las mejores decisiones.