Si te gustan los tatuajes profesionales en Leganés seguramente quieras saber acerca de los orígenes de esta gran técnica. Todos sabemos que los tatuajes llevan con nosotros siglos y siglos. Sin embargo, su significado ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Por este motivo en el post de hoy acerca de los tatuajes profesionales en Leganés te vamos a explicar los orígenes de esta técnica milenaria.

Para poder hacer un contexto tenemos que irnos hasta el neolítico, donde unos exploradores encontraron en lo Alpes un indígena con toda la espalda y las rodillas tatuadas.

En Egipto se ha llegado a demostrar que las únicas que llevaban tatuajes eran las mujeres sacerdotisas y, además, que solamente las realizaban ellas. Tenía un significado mágico y se piensa que lo hacían para evitar el riesgo de enfermedades y espíritus malignos.

En oriente, más concretamente en China, primero se utilizaba el tatuaje para marcar a las personas malas y que han sido desterrados por sus familias. De hecho, los yakuza lo utilizaban para mostrar su fiereza y lo malos que podían llegar a ser. Uno de los emperadores, cuando comenzaron a abrirse al mundo, prohibió esta prácticas para no parecer animales frente a ellos.

En América del Norte iba siempre asociado con el mundo de la muerte, la magia y la religiosidad y en América Central se tatuaban diosos y así pensaban que estaban protegidos por ellos.

Como se tomó como forma de castigo, los médico empezaron a aprender a extraerlos. Durante el Imperio Romano empezó a decaer la práctica del tatuaje en esclavos, incluso llegó a prohibirse. Seguramente por esto todavía hay prejuicios contra los tatuajes.

En nuestro estudio Ink Heart Tattoo tendrás una atención personalizada. Tenemos los profesionales cualificados y el material pertinente para hacer de tu tatuaje algo único. ¡Pide ya una cita!