Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ink Heart Tattoo

Micropigmentación de cejas en Leganés para embellecer ciertos rasgos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro en el que hacerte un tratamiento de micropigmentación de cejas en Leganés? ¡Deja de buscar y ven a Ink Heart Tattoo! Llevamos muchos años esforzándonos para cumplir con tus expectativas en cada trabajo que realizamos. El equipo humano está formado por profesionales con experiencia y altamente formados y cualificados.

En nuestro estudio somos especialistas en los tratamientos de estética más innovadores, y disponemos de la destreza y herramientas necesarias para realizar la micropigmentación de cejas, un tatuaje temporal en el que tintamos la capa más superficial de tu piel.

Pintamos el arco de tu ceja vello por vello, consiguiendo así un efecto más pronunciado y definido, especialmente en las áreas en las que tu ceja estás más despoblada. Esta técnica tarda entre ocho y doce meses en desvanecerse, en función de los cuidados que apliques posteriormente al tratamiento.

¡Contacta con nosotros para más información! Estaremos encantados de atenderte sin compromiso, ¡te esperamos!

o llámanos al 91 199 94 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado